0

Vivimos en la mejor época.

Estoy sorprendido pensando como hoy en día cada persona tiene la oportunidad de aprender y prosperar para ser una persona en la que se quiere convertir.

Podemos coger cualquier tipo de enseñanza y aprenderla y mezclarla con todas las enseñanzas que tenemos y adaptarlo a tu momento.

Puedes integrar cualquier estilo de vida y de pensamiento en tu realidad sin malas consecuencias (alguien pondrá pegas pero hasta eso hemos llegado a entenderlo científicamente XD).

Puedes aprender las más modernas ideas de la neurociencia y las más antiguas del budismo y aplicarlo a tu manera mezclado con tus antiguas ideas.

O puedes tirar tus viejas ideas a la basura sin consecuencias. Yo respeto la religión cristiana pero sé que no va a formar parte de mi vida nunca más. Si acaso como mero espectador. Y nadie me dice nada ni me lo puede decir.

Esto cae de cajón, ¿Pero qué ideas antiguas estas abrazando que ya no te valen? Hoy en día tenemos la libertad de librarnos de esa basura sin consecuencias trágicas. Alomejor te tienes que buscar nuevos amigos ¿Pero qué hay de malo en eso? Es algo que juega a tu favor y te da personalidad. Has querido evolucionar.

¿Has pensado en las oportunidades?

¿Qué oportunidades tenían las personas de hace 200 años? No podían aprender lo que querían, no podían ser diferentes por miedo a quedarse solos, muy pocas personas sabían como tratar a las otras personas, eran mucho más manipulables (ahora es manipulable el que no quiere aprender).

¿Y ahora que oportunidades tienes tu? Aprender, viajar, montar un negocio, ofrecer un servicio, conseguir trabajos, conocer personas…

El que no se quiere dar cuenta es porque está atrapado. Adios.

Alex Frago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.