0

Simon Sinek: Cómo hacer de tu vida un éxito.

Intro

He leído bastante sobre Simon Sinek, actualmente estoy leyendo su Último libro Infinte Game me está pareciendo genial y me está pareciendo super útil porque Simon es capaz de juntar las nuevas teorías con la narrativa antigua y de este modo es más fácil de entender para las mentes que tienen arraigadas las ideas antiguas.

He notado esto porque explicar mis modelos de management mediante coaching y más aun con el coaching sistémico no siempre es fácil a quien no sabe de que va el tema.

Yo pienso que Simon con Infinite Game es capaz de acercar ambas posturas y dejar claro que quien se adapta es el que termina prosperando.

Vídeo

Unshakable Optimistic hahahaha

Simon droped out college. Otro más como ejemplo de que la universidad no es necesaria hahaha. La presión que siento a estas alturas por no haber ido a la universidad es nula. En muchos casos es una ventaja.

Se dedicó al marketing y a estudiar que es lo que funciona. Estudio cuales son los patrones que tienen todos los lideres. Y nos cuenta sobre su libros start with why.

No quiero seguir viendo el vídeo porque ya sé de que va. haha Stop. Hay que saber cuando parar y entrenar esa habilidad.

Alex Frago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.