0

La felicidad es la nueva productividad.

Los primeros 4 años de Mindvalley fueron trabajar largas horas y tener pocos beneficios.

El cambio surgio en 2007. Crecer un negocio es todo sobre el mindset. Todo es un cambio en la mente.

¿Cuál fue el cambio en mindset?

Una de las cosas que paso es que el trabajo se hizo divertido. Empezaron a llegar cilentes muy importantes de una manera natural. Empezaron a tener aplicaciones para trabajar de personas de todo el mundo. Tuvieron acceso a elegir top talentos a la carta.

Otra gran consecuencia de este cambio de mentalidad es que tienes tiempo en abundancia para todo lo que tu quieres. Y cómo ocurre esto? Entrando en una mentalidad de Flow.

Solo puedes entrar en flow si eres feliz ahora y si tienes una misión importante para el futuro.

Hay qeu tener cuidado con la trampa de la felicidad. Si eres dfeliz y no tienes una visión de futuro, si no tienes ninguna dirección esa felicidad es una trampa.

En cambio se crea un momento de ansiedad cuando tienes una gran visión pero no puedes ser feliz ahora.

El mejor estado es un estado de flow.. Con felicidad en el momento y con una visión de futuro que te motiva a trabajar en ella con un estado fluído y zen.

Cuando ocurren momentos de flow te puedes dar cuenta de que cambia tu vida. El problema es que olvidamos la importancia de estar en ese estado de flow.

Si no puedes disfrutar lo que haces nunca podrás entrar en un estado de flow.

La clave es que si estás haciendo algo qeu no te gusta y te hace sentir miserable. ¿Cuántas personas hay arapadas en este estado?

El secreto para vivir una vida con estado de flow es hacer algo que te produce emociones positivas

¿Cómo pones a un equipo entero en modo flow?

GRATITUD DIARIA. Busca la manera de crear un espacio donde el equipo e incluso los clientes puedan expresar gratitud a diario.

SOy tan asombroso que ciego al munod. Si ves el vídeo lo entenderas.

Profits with purpose and pleasure.

El sistema para que los empleados es fabuloso. Copiar y pegar.

Solo trabajas 45 horas a la semana y 5 de esas horas las tienes que aplicar para estudiar sobre tu trabajo.

Es importante mantener a las personas aprendiendo porque el que aprende puede enseñar a los compañeros. Y así es como aprende el ser humano.

Hacer un espacio para meditar en la empresa. Crear momentos para meditar con tu equipo son perfectos para que las personas puedan reflexionar sobre como ven su vida en el futuro y encontrar la mnera perfecta de fusionar y alinear visiónes personales, profesionales y de empresa.

EN una ocasión invitaron a todos sus empleados a hacer una fiesta en la que tenían que traer a sus dos amigos más inteligentes y terminaron contratando a personas en esa fiesta. Muchos empleados de microsoft pasaron a trabajar en mindvallely por la mitad del salario solo porque les gustaba la cultura de mindavalley.

Alex Frago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.