0

Kayne West: FREEWORLD

Para mi Kayne es pionero en llevar la genialidad compartida a tiempo real. Muchos genios en la historia no supieron o no tuvieron el entorno para poder compartirlo.

Lo que hace muy bien es detectar las fallas en los sistemas, la industria musical, la cultura, las empresas, la religión, la comida, la energía…

Para mi es un ejemplo porque hace lo que quiere y deja el mundo mejor. No hay necesidad de conformarse con una vida de adoctrinamiento y autoesclavismo.

Todo lo que hace lo hace desde el amor, desde lo que el llama dios, desde el disfrute. Es un ejemplo claro de que no hace alta sufrir para hacer cosas que sueñas.

Es más fácil explotar tus talentos que limitarlos a una situación determinada.

Y Kayne es experto en estirar la realidad a niveles únicos de grandeza y de comunicarlo al nivel de su audiencia.

Una observación que me gusta es que ya hay millones de personas que piensan a este nivel, al contrario de genios (o personas normales desarrolladas/ no condicionadas) en otros momentos históricos que se ha cerrado o sentido supremamente responsables de lo que visionan. Esa absurda creencia de que lo hará uno solo es un excelente saboteador.

Todo se va poniendo en su lugar.

The devil will use you against you. Kayne,

Joe: La gente va con fuentes de energía con un cargador de movil. Y hay otras personas que parece que van enchufadas a otras fuentes de energía mucho más poderosas.

Kayne: Decir la verdad es una locura en un mundo lleno de mentiras.

Cuando un artista piensa lo que está haciendo es sintetizar una gran cantidad de conceptos que se ha esforzado en comprender y lo hace de una manera armónica y sintetizada.

Es absurdo cuestionarse porque el músico que lo hace bien usa un instrumento u otro. Ese es el problema que tiene Kayne cuando piensa, refina sus pensamientos y dice la verdad.

La fé es lo contrario de el miedo.

Asumir la grandeza de Dios y de el universo es lo que da a Kayne la firmeza. La medicación impide que canalices lo que dios te ha traído aquí a hacer.

Con la medicación lo que están haciendo es intentar matar a superheroes despacio y estructuralmente. Y toda esta locura viene del dinero.

La medicación destruye tu confianza, y que tires al garete todos estos sueños.

Los doctores dijeron que era bipolar por decir “La esclavitud es una decisión”.

Y yo pienso que la esclavitud es la enfermedad. Lo que pasa es que es un problema.

En este sistema si eres libre te tratan de encerrar pero estamos en una época donde genios como Kayne hablan sin miedo y te demuestran que puedes elegir dejar de ser un esclavo.

Que puedes entender la cultura y que puedes crear cosas que la hagan avanzar. Puedes tomar conciencia de malas conductas grupales y hacer que se tome conciencia.

Kayne: Con el racismo hay un gran problema embebido en la cultura, han muerto más niños negros que personas por covid desde que empezó la pandemia… y todos nosotros estamos llevnado una máscara…

Time is love: You love the things you put time.

Hacer que el competidor sea las sociedades antigüas, y si te fijas, somos la única sociedad que de verdad se ha civilizado o que tiene la oportunidad de civilizarse.

Tenemos y estamos rodeados de personas que saben construir, cocineros, cient´ficos, cultivadores, elon musk, tenemos para cada asunto vital a personas que saben construir.

MIT fue fundado por personas que centrados en cambiar cosas muy pequeñas podrían cambiarlo todo en la historia de la humanidad con sus inventos.

Se fundó para juntar la capacidad de ser brillante con la capacidad de ser bravo valiente.

Y cuando juntas la brillantez con la bravería es cuando puede surgir el mundo de las posibilidades. Por eso es tan fácil.

Tenemos información y generaciones de personas que han demostrado que formar grupos enfocados mitigan el miedo, y las pranoias y las enfermedades…

Todos tenemos miedo, familia, cosas que pagar… y si vivimos cagados de miedo no podremos desarrollar nuestras ideas superiores.

Nos atrapamos en bucles. Vivimos en cajas.

Estamos programados para atraparnos en cajas.

y es asombroso como hoy en día el mundo y la plataforma mundial está lista para hacernos conscientes de todo esto.

Hemos construído la cultura del consumismo, “necesitamos a otros” para estar completos.

Podemos conocer las claves de lo ba´sico para tner una buena existencia como sociedades y usarlos para innovar y vivir vidas más esenciales.

¿Cómo podemos mirar a la tierra como una oportunidad para hacernos todos libres?

Lo básico es en verdad muy poco, la mayoría de cosas que “necesitamos” no las necesitamos. Simplemente nos mejoran la vida y eso está bien que aprendamos a usarlo.

Hoy en día tenemos una barrera de entrada muy baja para muchas de las cosas que eran imposibles hace cientos de años.

Es muy difícil escribir lo que dice Kayne si no lo escribses palabra por palabra.

Me anclo a la realidad e intento demostrar al mundo que nuestra realidad puede ser tan imaginativa y divertida como esas películas y esos juegos.

Voy a comprar universal y a poner a los mejores creadores del mundo y de la historia canalizando amor dios y conciencia.

Michael Jodarn y Michael Jackson y otros ídolos rompieron muros para que nosotros hoy podamos romper los siguientes muros.

No tiene sentido tanta resistencia si ellos ya lo han hecho y lo tenían más difícil. Steve Jobs, Elon Musk, Bill Gates, artistas, pensadores, escritores… ¿A cuantos conoces?

Marvel | Deadpool: 10 datos curiosos sobre el antihéroe | RPP Noticias

Entiendo que como presidente de América soy el mejor presidente que va a habe rexistido en la historia, he viajado más que todos los presidentes, he leido bíblias (caldo de cultivo de nuestra cultura actual) y escrito canciones sobre ello, es una increíble oportuniad… para el mundo.

Esta es la actitud de hacer algo y no el “llegar al poder” o ser un totno manipulado.

Y como digo al final del texto, yo no quiero sr politico, solo Kayne me parece un ejemplo real hoy en 2020 de como hacer las cosas.

Lo que quiera que hagas hazlo bien, no lo hagas “para conseguir algo”.

da Vinci nunca fue capaz de juntarse con otras personas. Y eso hoy en dçía no pasa. Los artistas debemos juntarnos, somos los más empáticos, los más conectados y los que más posibilidades tenemos de morir, de ser asesinados…

Por eso vivimos en una oportunidad social increíble, todo es asoledad que ha provocado muertes de artistas, y malestar y enfermedades… hoy podemos aliviar y potenciar todo eso simplemente juntandonos y comunicandonos.

EL SUPER PODER ES REMOVER LOS MIEDOS

Nunca tomas la decisión equivocadas cuando tienes toda la información.

Hay personas que ya tienen las perspectivas y claras las diferentes expectativas de nosostros como humanidad viviendo mejor en un futuro colaborativo. Todos los políticos que puedan existir solo están gestionando los recursos y deben estar al servicio de la sociedad.

Voy a ser el primero super famoso sirviente público masivo de cristo en el mundo. (Esta es la actitud que defiendo de Kayne) Lo que hago lo hago al servicio de una fuerza superior y en mi rol de político al servicio de la sociedad.

La gente está sentada encima de su dinero dando la espalada a las conversaciones que van a llevar a las soluciones.

Estamos enfermos como sociedad, la cultura del sexo, racismo, capitalismo… y todos somos responsables de alguna manera

Todos estamos enfermos de alguna manera, el mundo está diseñado para mantenernos dentro de eso

SISTEMA Y CULTURA MANIPULADOR.

Resumen: Es simplemente cansino como cuando hablo de estas cosas hay frustrados que me quieren usar para sus metas. Pero si ellos pueden! (decidieron ser esclavos).

Estamos rodeados de adultos incapaces de cumplir con sus agendas y se piensan que así van a conseguir que otros las cumplan. Perdona pero se predica con el ejemplo.

Nota un miedo enorme que tiene la gente al cambio en el orden mundial. Me gusta Kayne como ejemplo porque metiendose en política va a cambiar el juego. Tal y como Kayne juega no va a aceptar muchas de las mentiras y basuras que ya hay. El defiende la verdad en un mundo de mentiras.

Y algo que me gusta en especial de este ejemplo es como el sistema político actual aleja a las mentes más brillantes y vocacionales hacia un mundo libre.

Conozco y veo todos los días a expertos políticos que llevan enormes comunidades de personas conscientes y amorosa que quieren mejorar (en otras palabras: Ya están haciendo el trabajo del oplítico que es crear un entorno) pero que debido a la absoluta basura que hay en la política actual ni de coña se van a meter.

Es más si te fijas en los líderes politicos actuales, por lo general provocan repulsión y son ejemplos de vidas mal vividas.

Kayne no va a dejar de difrutar la vida cuando sea presidente, game over, Kayne sabe muchas mentiras, Kayne entiende le problema creado que hay detrás de la salud mental y a lo que quiero llegar es a que Kayne es un ejemplo de como hacer.

Como hacer en esta sociedad, en 2020, 2010, 2000, 1990… Lo está haciendo aquí y ahora.

Mi experiencia personal en algún entorno educativo donde hay personas que quieren entrar al juego político es que no saben como hacerlo. Y como no saben se piensan que la manera de hacerlo es manipular a otros para que lo hagan.

En ese entorno al ver mis capacidades me han manipulado con todas las MANIPULADO e intentado meter ideas de política que vieniendo dentro del juego están enfermas y son inútiles.

Me resulta muy feo pensar como estas personas que quieren cambiar el mundo piensan que lo van a cambiar haciendo lo mismo que se está haciendo hoy en día con los resultados actuales. He sentido como ese sistema está buscando títeres y la gente de verás detrás del cambio busca esconderse.

Y llega Kayne y se folla INNOVA el panorama de nuevo.

Yo quiero dejar muy claro que no quiero ser político ni trabajar en política. Existen presiones muy ignorantes e inconscientes en mi entorno que se piensan que “esa es la buena vida” o que “así estarán orgullosos de mi”.

Que necesidad tengo de ser politico si no me atrae ni me llama ese mundo… Además puedo elegir ser inventor, creativo, artista, coach, emprendedor, inversor… Y cambiar el mundo a mejor en grupos sociales sanos y libres de enfermedad política.

Las personas mayores que yo no son capaces de concebir esto pero lo saben de sobra. No puedes esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

No puedes esperar que llegue ese político que cambiará el juego si lo que haces es manipular a jóvenes para que hagan lo que tu quieres. (Eso te convierte en un enfermo de cojones y así está la sociedad).

Además eso es escasez y falta de confianza en las personas. Llegarán esos políticos si los dejas llegar, si los dejáis de espantar con un tablero de juego enfermo. Al igual que llegan los artistas, los conferenciantes…

Pero lo que tenéis es miedo y habéis vivido tantos años de lo mismo que estáis condicionados a pensar dentro de eso.

DEJAR DE MANIPULAR A LOS JÓVENES PENSANDO: “Este vale para mis planes, adoctrinemosle!”

Y empezar a aprender de los jóvenes, emprendedores, MIT…

Que simplemente cultivan y dan espacio a que los talentos fluyan.

Me parece horrbile y absurdo eso que me han transmitido algunos/as “””maestros de renombre interncaional””” (enfasís en mis dudas sobre su comprensión del mundo aunque van por ahí hablando sentando lamentables absurdas y apestosas cátedras…) y “lideres de opinión de nadie”.

Para que quede claro me parecen solo simple borregos que al creerse educados van por ahí creyendose quién para hablar y adoctrinando al mundo a su manera.

El asco que me produce gente (“con tanto nivel de conciencia” lol NO lo tienen) es tan grande como su nivel de atrapamiento mental.

Espero que haya quedado claro, pues me parce horrible como gente pensando así, autolimitandose y cagada de miedo de hacer por si mismos las cosas vayan buscando personas jóvenes a las que manipular para hacer lo que ellos quieren hacer.

Os fijáis de la relación enfermiza? Si quieres hacer algo hazlo tú, si confiás en alguien para que lo haga no esperes que lo haga como tu quieres.

Esta es la verdad en un mundo lleno de mentiras y de adultos inmaduros manipulados y manipuladores.

Gracias a Kayne West por ir a la vanguardia.

Amor para todo el que lo entiende, amor para los enfermos (los de verdad), amor para los manipuladores que no ven más allá de su propio adoctrinamiento.

Y a todo el que venga a decirme lo que debo que hacer y a proyectarme sus propios proyectos que le dan miedo… pues dos cosas.

  1. Podemos dialogar y explorar que puedes hacer para (TÚ) tomar (TÚ) responsabilidad y (TÚ) VERDAD.
  2. Puedes seguir viviendo mentiras (Lejos de mi)
  3. Y si no entiendes nada y te sientes en peligro por ser un mentiroso profesional y tener tu vida basada en una mentira y me vas a atacar o simplemente eres un exclavo me puedes comer los huevos.

Even the Devil is an angel, a fallen angel.

Kayne

Alex Fragoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.