1

¡Hola mundo! Soy Alex Frago

Pues esta es la primera entrada que publico, la que viene con wordpress y me presento.

Soy experto en desarrollo personal llevo 7 años de manera autodidacta educandome y practicando y los últimos dos preparandome para dar el salto a profesional.

Para mi el desarrollo personal es en esencia elevar el nivel de conciencia para pasar a vivir a otro nivel. Como coach es como me gusta ver mi trabajo.

Lo que más me gusta de mi vida profesional es que empecé por gusto y con el tiempo me he dado cuenta de que soy bueno y que puedo poner mi pasión, mi talento y mis horas de entrenamiento al servicio de los demás.

Me divierte, me satisface, me llena y además me resulta fácil. Como sé lo pleno que se puede llegar a vivir pensando así pues lo quiero enseñar a otras personas. Así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para hablar y hacemos una sesión de coaching.

También me pasa que he practicado mucho el autoconocimiento y la autogestión y tengo mucho control mental y emocional.

A veces me ocurre, aunque cada vez menos, que no soy consciente de que lo que para mi es normal (como una mentalidad de crecimiento, no tener nunca ansiedad, no preocuparme, un diálogo interno positivo) para otras personas la normalidad es completamente lo contrario jajaj.

Me hace gracia y me hace ser consciente de que la vida es como quieras verla.

Para mi el desarrollo personal es en quien te quieres convertir y que haces para construirte.

Cuando adquieres los principios y la mentalidad adecuada es IMPOSIBLE que no mejores cada día y que eventualmente obtengas resultados como consecuencia de tu estilo de vida.

¿A que mola?!! Bienvenidos!!

De todo esto y mucho más y más específico voy a hablar.

Alex Frago

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.