0

He recibido un correo de Rich Litvin que quiero traducir.

Los líderes llegan a lo más alto por que piensan diferente.

Las reglas que son útiles para otros no tiene porque serlo para tí. O para tus clientes.

image

Como el gran coaching va sobre ayudar a líderes a pensar diferente, aquí tienes 11 maneras contraintuitivas que te ayudaran a pensar diferente, señor/a lector/a.

  1. Los líderes doblan su apoyo cuando los tiempos son difíciles. Coach (entrena) líderes, no fans.
  2. Walk your talk. Contrata a un coach que te de un poco de miedo.
  3. Cuando todo el mundo está pensando en el corto plazo, piensa en el largo plazo. Aclara tu propósito. Escribe un libro. Investiga clientes que están fuera de tu liga. Reflexiona sobre lo que estarás haciendo en 25 años y empieza a hacerlo ahora.
  4. Una lista de HECHO gana a la lista de Por Hacer. Los líderes se enfocan en metas, oportunidades y en el futuro. Eso es inspirador e interminable. Nunca se alcanza el horizonte. Al menos una vez a la semana haz una lista de todo lo que has conseguido esa semana.
  5. Busca gente inspiradora de la que aprender, conecta con ellos y dales apoyo. Angela Tennison dejó su trabajo en 2007, para apoyar a un hombre desconocido en una misión. Todo el mundo le dijo que estaba loca. Resulta que el era Barack Obama. Angela le sirvió como su ayudante personal en la casa blanca durante 7 años.
  6. La gente está buscando un líder. Se valiente. Juega grande. Lidera. El coraje no es la ausencia de miedo. Es hacer lo que hace falta hacer, hasta cuando tienes miedo. Y sabes que puedes actuar con miedo.
  7. La vulnerabilidad es un superpoder. ESTO ES MÍO, estoy 100% CONVENCIDO DE ESTO. Los grandes líderes no tienen miedo de cometer errores. Los grandes expertos no tienen miedo de decir “no lo sé”
  8. El gran coaching, como el gran liderazgo, es intuitivo. Y la intuición es en realidad un reconocimiento de patrones de alta complejidad y de alto nivel. Sigue entrenando tu intuición.
  9. Los medios sociales son anti sociales. Una conversación profunda supera a 1.000 likes. Una vez al día, ves profundo en una conversación con una persona fascinante.
  10. Disrúmpete a ti mismo. Asume que tu modelo de negocio no funcionará en 12 meses. Empieza a cambiar ahora.
  11. Rompe las reglas. Si quieres ser exitoso mira lo que está haciendo todo el mundo y haz lo contrario. (He visto a alguien ofreciendo llamadas de una hora para enseñar cómo funciona Zoom, por 3$. Nunca vas a ganar la carrera hacia el fondo. Juega en la otra dirección y el mercado es infinito).

Let me know at least one way that you think differently to most people you know.

Love. Rich

Una manera en la que yo pienso diferente es aprender de áreas completamente nuevas. Te sorprenderá ver todas las cosas que descubres sobre las áreas que ya dominas.

Love. Alex

Alex Frago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.