0

Mario Luna: Como ser un genio.

Soy un genio.

Verdadera humildad.

La que cuando nadie te ve reconoce la verdad.

La que cuando te miras al espejo piensa: “Queda mucho por hacer”

Todos podemos ser unos genios.

En el sentido que lo hace mario luna me hace mucha gracia. Verlo y si os sentis ofendidos dejad de leerme jajaja.

Un genio es el que despunta en el arte que ha elegido y además en el arte de llevar una vida altamente satisfactoria.

Mario duda, no sabe si es un genio o es que la gente es cenutria.

Desde mi punto de vista está claro que mario (o como se llame) tiene altas capacidades, o por lo menos las capacidades que yo entiendo y vivo.

Yo tengo la misma duda, o soy demasiado inteligente (ole, pues ya está es lo que hay) o es que la gente no piensa más allá y no quiere vivir mejor.

Desde mi perspectiva de la realidad. Las dos cosas. Desde otras perspectivas. No lo sé.

Sus altas capacidades bien empleadas a mi me han aportado infinitamente.

Su libro psicología del éxito ha sido para mi una biblia en 2017. Me sé su estructura de memoria y puedo recitarlo. Lo mejor de todo ha sido vivirlo y desarrollar mucho el juicio crítico. UNA MARAVILLA QUE SOLO PUEDE HACER UN GENIO. Sigo con el video.

Mario piensa de manera distinta y efectiva sin esfuerzo.

Incluso saltándose el consenso popular y resulta que tiene buenos resultados sin un gran esfuerzo. Y esto a mi también me pasa.

Mis pensamientos, mis ideas, mis conclusiones para mi son cotidianas grandiosas, divertidas, inspiradoras. Yo no me esfuerzo para hacer todo esto, me esfuerzo para tener disciplina y estar sentado escribiendo (aunque lo paso bien) para estudiar los libros que quiero estudiar y todo lo relacionado y me reconforta mucho ver, escuchar y sentir a artistas que sé que me entienden.

Aprendes a moverte a niveles superhumanos, o es que la gente se mueve a niveles subhumanos. De todos modos desde tu punto de vista te vas a sentir un genio. Y los demás te tomarán por un genio jaja

Eso mola y es verdad. Pienso que cualquier persona independientemente de sus capacidades si trata bien a su cerebro y desarrolla los hábitos adecuados va a llegar a momentos de tener ideas geniales porque estamos cableados para innovar y crear y si nos lo exigimos la mente lo crea. Os lo aseguro.

NO HAY TRUCO. HAY HÁBITOS.

Todo el mundo se pregunta sobre técnicas. La clave es desarrollar hábitos.

Cuando desarrollas los hábitos las técnicas surgen solas. Es que no te hacen falta. Os lo aseguro. Por eso a mi escribir me parece algo natural. Llevo siete años llenando cuadernos, notas del movil y documentos de word.

Y muchas de esas notas a la hora de crear nuevo material no las miro, no me hace falta porque puedo crear y generar nuevas ideas como quien respira.

Puede ser interpretado como una experiencia religiosa o mística. Pero su origen está en la naturaleza humana y la ciencia.

El mejor enfoque para el fluir de los hábitos es el de fluir. Está super estudiado y las empresas más importantes y también las más inteligentes están desarrollando maneras de desarrollar la sensación de flow en el trabajo. Un tema apasionante y sinceramente no es más complicado que hacerlo mal. Cuesta hasta menos esfuerzo.

Me gusta mucho el enfoque de Mario de cargarse el pensamiento religioso y místico. Para mi es un motivo de porque hay personas con rendimiento subhumano.

Tus hábitos son fruto de las semillas que siembras día tras día.

Ni técnicas ni trucos ni leches de las leches ni bla bla.

Los HÁBITOS desayunan a las técnicas y todo lo que no sea la acción.

Mario ha creado una potente filosofía personal. Recomienda meterse en vena su libro PSICOLOGÍA DEL ÉXITO. Y os aseguro que funciona.

Os voy a contar un poco de lo que me ha influido, relacionado con el video que he visto.

Mario dice que tiene pensamientos, soluciones y conclusiones a las que llega sin esfuerzo y aunque no sea lo que todo el mundo hace FUNCIONA. A mi esto me viene ocurriendo pero desde que leí psicología del éxito tenía una visión global de lo que para mi importa y lo que no.

Asique sí, entre otras muchas cosas, he tomado una clara perspectiva de lo que importa en mi vida y lo que no y he avanzado continuamente en esa dirección.

No cuesta tanto leerse un libro tan completo como Psicología del Éxito. Os aseguro que va a costar mucho más a vuestra vida no leerlo y el coste de oportunidad.

Mejor 3 libros bien vivido que 30 bien leidos.

En este aspecto de desarrollar hábitos os aseguro que es mejor una o pocas guías claras sobre las que tomar acción que muchas guías que os infoxiquen.

Besos para todos.

Alex Fragoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.