0

El coaching es mi vocación.

El coaching para mi es mi vocación, un buen coach es coach porque lleva un estilo de vida determinado que le permite ser consciente y flexible para adaptarse a lo vaivenes del día a día y mes a mes.

Para que todo esto sea posible se requiere entrenamiento en una serie de habilidades que si bien parecen simples su manejo requiere una dedicada atención y disciplina.

Con esta simplicidad es donde aparece una objeción muy común y es que si tan simple es ¿Por qué necesito tener a alguien que me ayude en este camino?

Y puede sonar lógico pero la simplicidad es un arte y como todas las disciplinas artísticas su dominio no es fácil ni de un día para otro.

Es algo paradójico porque muchas veces tendemos inconscientemente a complicarnos la vida y nuestros planes, caemos en la trampa de pensar que trabajar más duro es lo que necesitamos y muchas veces lo que hace falta es dar un paso atras.

Pausar por un momento y coger perspectiva puede cambiarnos la vida, un solo insight puede cambiar nuestro mundo interior y con ello la manera en la que vemos la vida.

Por mi experiencia como coach he podido ver que no es una habilidad fácil que nos viene dada de manera natural.

Para mi es fácil, veo cosas importantes donde otros no ven nada y si te parece buena idea te acompañaré hasta lo lejos que quieras llegar con las habilidades que llevo 8 años entrenando y estudiando.



Alex Frago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.