Proceso entrena tu mente.

¿Crees que podrías dar más de ti en lo que haces?

¿Sientes que eres poco productivo/a?

¿Eres un buen procrastinador/a?

¿Te cuesta empezar a actuar?

¿Eres estudiante y no sabes que hacer con el agobio y la presión? ¿Piensas que es posible estudiar menos y aprobar más?

¿Crees que puedes aprender más en menos tiempo?

¿Has iniciado un proyecto y no estas contento con tu productividad?

¿Sientes ansiedad?

¿Hay miedos que te hacen pasarlo mal?

¿Sabes que puedes concentrarte más pero no sabes como hacer?

Con mi proceso de entrenamiento mental puedes solucionar todo esto en solo 5 sesiones.

Vive mejor, aprende mejor, gestiona tu tiempo y atención mejor…

Te podrás ver con más tiempo y menos estrés

Te sentirás más productivo y por lo tanto con más confianza.

¿Procrastinar? ¿Que eso eso? Lo olvidarás!

Tendrás control de tu mente y de tus emociones.

Cuéntame sobre ti y deja tus datos, me pondré en contacto contigo para que podamos hablar y realizar una sesión gratis.

Te cuento como pasé de odiar el aprendizaje a amarlo y crear este proceso.

A los 16 años no era un estudiante muy bueno pero aprobaba y es que nunca me habían enseñado a prender y la importancia que tiene. De alguna manera aprender y la escuela me daba malas sensaciones y me aburría.

Aun así y habiendo dicho a algún amigo que yo nunca leería libros decidí que quería aprender cosas por mi cuenta y empecé a leer libros de desarrollo personal.

Según iba leyendo me daba cuenta de que había muchos libros por leer y que debería hacer algo para aprender más rápido porque sabía que podía dar más de mi.

Investigué y encontré cursos y libros sobre aprendizaje rápido, memoria, lectura rápida y muchas técnicas en las que me sumergí mientras aprendía y estudiaba.

Los maestros y cursos que me han ayudado a crear todo esto son:

Ramón Campayo: Es el campeón mundial de memoria y en su libro Desarrollar una mente prodigiosa enseña sus métodos para aprender, memorizar y estudiar.

Joshua Foer: Pasó de no saber nada sobre memorizar a ser el campeón de memoria de EEUU y cuenta como lo hizo. Aprendí que la mente si se entrena puede conseguir mucho más de lo que pensamos.

David Valois: En su libro Máxima Memoria nos cuenta más estrategias sobre aprendizaje y el funcionamiento de nuestra mente.

También escuché cursos de audio de más de 10 horas que tuvieron un fuerte impacto en mi mientras aprendía a aprender. No los he vuelto a encontrar por internet pero me cambiaron realmente.

Josh Waitzkin: Fue el campeón de ajedrez en EEUU con 17 años y después pasó a entrenar en artes marciales. En su libro cuenta como es el arte de aprender tanto el ajedrez como artes marciales o cualquier actividad a un nivel muy alto.

Ulrich Boser: Es el fundador de la agencia de aprendizaje en EEUU y colaborador senior de el centro para el progreso americano. En su libro learn better/aprender mejor nos relata en siete pasos como sucede el aprendizaje y como las escuelas y profesores que aplican estos principios de una u otra manera consiguen que sus alumnos aprendan más y tengan más éxito.

Barbara Oakley: Es profesora de ingeniería en la Universidad de Oakland. Es la autora del curso MOOC más visto de internet “aprender a aprender”. En el curso y en su libro “Abre tu mente a los números” explica como funciona nuestro cerebro al aprender y como podemos hacer para trabajar de la manera más inteligente posible.

Todas estas autoridades y algunas mentes brillantes más me han abierto la mente y me han enseñado lo importante que es abordar el aprendizaje de una manera adecuada.

He realizado mi proyecto de fin de master de coach sobre aprendizaje y control mental.

La manera en que abordas el aprendizaje influye en cuanto vas a aprender. Si lo enfocas mal aprenderás poco por mucho que te esfuerces.

Alex Frago

Tras 7 años de investigación y práctica he pasado de no querer tocar un libro a aprender y estudiar todos los días y no parar de buscar libros nuevos.

Además he seleccionado las mejores herramientas para mi y para tí buscaremos las que más efectivas te sean.

Meditación y control mental.

A la vez que empecé a aprender todo esto también cayeron en mis manos libros sobre meditación y empecé a practicar simultáneamente.

Al principio meditar y aprender eran dos cosas diferentes pero con el tiempo descubrí que meditar y el control mental potenciaban mucho mi aprendizaje.

Me costaba menos recordar lo aprendido, mi mente funcionaba más despacio, podía conectar ideas con más facilidad y la calidad de mi concentración aumentó en gran medida.

A la hora de enfrentarme a los exámenes estaba mucho más sereno y el estrés, el miedo, las dudas… con el tiempo pasaron a ser algo comprensible que hasta me beneficia porque me hacen tener energía y concentración.

Además de los incontables beneficios que tiene para la salud poder controlar tu mente.

Control mental y aprendizaje.

De tanto investigar, estudiar y meditar he desarrollado técnicas de control mental para aprender mejor que han hecho de mi mente una maquina de aprender y lo he juntado todo en este proceso de coaching.

Este proceso es para ti si…

Eres un estudiante y quieres encontrar más motivación y mejorar tus capacidades.

Quieres estudiar menos y aprobar más.

Tienes un proyecto entre manos TFG, emprendimiento… y sabes que puedes ser mucho más productivo.

Estas preparandote unas oposiciones y quieres poner a tu mente a trabajar a tu favor.

Si quieres aprender mejor y conseguir más resultados con menos esfuerzo.

Si en cualquiera de estos casos la ansiedad, preocupación, miedo, dudas… hacen que rindas menos de lo que deberías.

¿En qué consiste el proceso?

Sesión 0: Hablamos y así podemos conocernos y te puedo enseñar en que consiste mi trabajo.

Sesión 1: Hablaremos para que pueda conocerte y saber que es lo que necesitas. Te introduciré al proceso que vamos a realizar y al control mental.

La falta de claridad suele ser un problema común. Lo que haremos será descubrir tus objetivos específicos y realizaremos un plan de acción sobre el que podrás actuar.

Es posible que hagamos una pequeña práctica si estás preparado/a para ello. Y te llevarás un plan de acción para ejecutar hasta la sesión 2.

Sesión 2: Me contarás que logros y dificultades has tenido en tu trabajo y seguiremos con el entrenamiento.

Trabajaremos sobre el plan realizado, te enseñaré nuevas herramientas y haremos prácticas según cuales sean tus necesidades específicas.

Trabajaremos sobre tus objetivos específicos

Realizaremos una práctica de entrenamiento mental para aprendizaje o para productividad.

Te sorprenderás de lo que puedes hacer con tu mente con el trabajo adecuado.

Sesión 3 y 4 en función de tus necesidades y circunstancias seguiremos trabajando sobre tu entrenamiento, celebrando logros y solucionando problemas.

En las sesiones 3 y 4 habrás adquirido control sobre tus capacidades y te habrás conocido para saber que es lo que te mueve a ser tan productivo y eficaz como quieres ser.

También te llevarás un plan de acción para los próximos meses y para lo que necesites puedes contactar conmigo sin ningún compromiso.

Deja aquí tus datos y me pondré en contacto contigo para realizar una primera sesión gratuita.

Si eres estudiante además podemos trabajar técnicas de aprendizaje rápido.

Espero que te haya sido de ayuda, no dudes en contactar conmigo, estoy para servirte.